Conductor casi cae de un segundo piso con su auto
En el antiguo depósito de medicamentos de la Caja de Seguro Social (C.S.S.), un conductor estuvo muy cerca de caer con su auto, en horas de la mañana de hoy.
El conductor se encontraba con su vehículo en el segundo piso del depósito por el estacionamiento. El vehículo por muy poco, casi cae al vacío.
En las imágenes que circularon a través de la cuenta de Twitter de Trafico Panamá, se pueden ver como las ruedas del auto quedaron afuera.
Según se dio a conocer el barandal y la malla, ayudaron a que el vehículo no siguiera más adelante y cayera.
Conductor de vehículo por poco cae del segundo piso del edificio del antiguo depósito de medicamentos de la C.S.S. en la Transistmica. pic.twitter.com/s5A2crb9IS
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 9 de junio de 2017