Viking Enclave en Pearl Island un hotel para aficionados a la pesca
Fue iniciada la construcción de un santuario de lujo para los aficionados a la pesca en Pearl Island, una isla privada situada a 72 kilómetros al sur de la ciudad de Panamá, por Pearl Island Fishing Lodge, Inc. y Viking Yacht Company.
En ese sentido, Guillermo de Saint Malo Eleta, director ejecutivo de Grupo Eleta, señaló "La marca Viking Enclave se creó para ofrecer un destino exclusivo de viajes a individuos que buscan vivir una experiencia de pesca suprema desde la comodidad de un club y marina privados con un servicio excepcional".
Por su parte, Jorge Gallo, presidente de Valor de Centroamérica, destacó "Es un placer haber firmado un convenio con Viking Yacht Company, el líder mundial en la producción y venta de embarcaciones de pesca deportiva de lujo y yates de recreo, conocida por su esfuerzo continuo por entregar lo que promete”.
De igual forma, Pat Healey, presidente y director ejecutivo de Viking Yacht Co, sostuvo que "Pearl Island es la mejor ubicación posible para este primer Viking Enclave, no solo porque es cercano y accesible, sino también por sus playas prístinas y su ambiente selvático exuberante".
Además, agregó que "Los huéspedes disfrutarán un ambiente exclusivo y privado, en una de las mejores zonas de pesca del mundo, con variadas opciones de recreación".
Por su parte, la experiencia que ofrece Viking Enclave incluye senderismo, avistamiento de aves y ballenas, buceo con esnórquel y con tanque, paseos por las islas vecinas y relajación en un spa de lujo.
Se puede llegar a Pearl Island en ferry, embarcación propia, helicóptero o avión, aterrizando en una pista privada de 914 metros que pronto se ampliará a 1.494 metros. Es un paraíso prácticamente virgen, con el 70% de su área dedicado a una reserva natural privada.
El Viking Enclave en Pearl Island busca convertirse en el hotel para aficionados a la pesca de altura más grandioso y lujoso del hemisferio occidental.
La comunidad frente al mar tendrá 13 edificios, con 26 condominios privados, con servicios e instalaciones y áreas comunes de primera clase. Ideal para familias y para pescadores aficionados, los condominios de 195 metros cuadrados cuentan con tres dormitorios, tres baños y una suite con entrada independiente.