Gómez cree que este partido estará muy cerrado, cualquiera tiene opción de ganar
Según el entrenador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez , dijo que para el día de hoy se espera un partido muy cerrado, Panamá visitará a Costa Rica y llegó a decir que cree este partido se resuelve en las individualidades.
‘Bolillo’ Gómez dijo al respecto "Al panameño le gusta el estadio lleno. Será un partido muy cerrado, pero con mucha nobleza. Costa Rica y Panamá son equipos ordenados y disciplinados. Este partido lo desequilibran las individualidades que puedan estar en mejor nivel".
En esta quinta temporada del hexagonal clasificatorio de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, este juego se realizará en el Estadio Nacional frente a más de 35 mil personas.
Costa Rica nunca ha perdido contra Panamá, aunque en estos momentos Panamá viene jugando con buen ritmo esperan que sea suficiente para lograr romper con esa racha de hace mucho tiempo.
Asimismo, Gómez agregó "Los muchachos tienen claro que mañana (hoy) es otro día, un partido distinto, una eliminatoria nueva. Vamos a enfrentar a un rival que para mi gusto, de los seis del hexagonal, es con que el que más me identifico por su buen estilo, su trabajo, jugadores y técnico. Nosotros estamos bastante bien".
Gómez se siente "muy contento" por el nivel de juego que está mostrando Panamá y además porque los rivales de la región le muestran respeto.