Abel Bravo se quedó con las categorías Sub 14 y 18 del baloncesto Kiwanis
El equipo del Colegio Abel Bravo, con mucho talento y buen juego además de una dirección técnica fenomenal, logró quedarse campeón de las categorías Sub-14 y 18 masculino en el torneo de baloncesto exclusivo para los centros escolares pertenecientes a la provincia de Colón, que fue organizado por el Club Kiwanis de Panamá.
En las dos divisiones, el conjunto del Abel Bravo terminó invicto, teniendo uno de los mejores jugadores en la Sub-14 como lo fue Aldimir Castillo quien en la final anotó 23 puntos, 20 rebotes y bloqueó a 6.
Este torneo se realizó en homenaje al profesor Oscar Eccleston, quien dijo en la ceremonia final, ‘Por su Compromiso con el Desarrollo del baloncesto en categorías de base, inculcando Valores en nuestra Niñez y Juventud panameña'.
En la Sub-18, Abel Bravo se impuso en la final al Benigno Jiménez de Garay, el mejor por los campeones fue Juan Palacio quien anotó 23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Con esta actuación, se ganó el premio de jugador más destacado de la final.