Erika Ender, cumple sus promesas
¡Súper! Les contamos que la cantautora panameña, Erika Ender, cumplió su palabra de llevar a su ¨pollito¨ Luis Rosman, para que conociera al cantante boricua Luis Fonsi.
Durante, la temporada del programa y a solicitud de Ender, le mandó palabras motivacionales a través de un saludo en video, cuando Rosman interpretó en la competencia el tema Llueve por Dentro. ¡Así es!
Ender le prometió al aire en el popular reality de Vive la Música, a Rosman venir personalmente a Panamá y llevarlo de la mano al concierto de Fonsi, para que el novel cantante pudiera conocer a su ídolo. ¿Lo recuerdan?
Bueno, dicho y hecho ya que la cantautora, llevo a Rosman a compartir backstage con el artista boricua, que cerro su gira mundial, Tierra Firme en nuestro país, el pasado jueves 6.
Rosman se tomó fotos y gozó de un saludo del astro boricua durante el concierto, desde el escenario. ¡Más bien!
De igual, manera Fonsi se expresó con muchísimo cariño y respeto durante el concierto de su colega y amiga personal Erika Ender, halagándola como artista, compositora y como ser humano, ya que ambos artistas son amigos muy queridos.
Ender, en su cuenta de twitter @erikaender expresó: ¨Misión cumplida. Mi pollito Rosman en el concierto de Fonsi como lo prometí en Vive La Música¨.
Por su parte, Rosman dijo via twitter: ¨Momento inolvidable, gracias a @erikaender por este regalo¨.
A lo que Ender respondió:¨Con todo gusto! Que te sirva de estímulo para seguir caminando en esta carrera¨.
Por otro lado, Ender le prometió a Bethel un tema de su autoría para impulsar el inicio de su carrera, mismo que ya fue grabado la semana siguiente de la final de Vive La Música y aguarda para ser lanzado al mercado, una vez se sepa si el mismo clasificó para el Festival de Viña.
Recordamos, que ya que Ender se comprometió con Bethel a inscribirla en el mismo y así lo hizo ya. Aún la comisión encargada del Festival de Viña, no ha anunciado los países participantes para el próximo año. ¡Cruzen dedos!
Vemos que Erika, además de talentosa… es una Mujer de Palabra, pues cumple sus Promesas…¡Más bien!