Donald Trump tiene nuevos asesores de Uber y Tesla
Durante la campaña presidencial de Trump, quedó más que evidenciado el rechazo de las grandes compañías tecnológicas hacia su candidatura. Parece que Trump está dispuesto a redimirse con los grandes magnates de la industria, y para ello ha creado el ‘Foro Estratégico Político’, formado por los líderes más experimentados en cuanto a negocios y tecnología en el país, para asesorar al presidente en cuanto a las estrategias económicas.
El ‘Foro Estratégico Político’ ya está tomando forma, con personalidades del ámbito ejecutivo como el CEO de Pepsi, los de Disney, IBM, General Motors y nada menos que los responsables de dos de las más grandes compañías de desarrollo tecnológico en la actualidad: Travis Kalanick, el CEO de Uber, y Elon Musk, el CEO de SpaceX y Tesla, la famosa marca de vehículos autónomos.
El objetivo del foro es mejorar las negociaciones en Estados Unidos, afianzar las relaciones con las empresas de Silicon Valley, tal como lo ha demostrado Trump en sus encuentros con compañías como Amazon, Google y Apple.