Katy Perry sigue generando polémica
Katy Perry regreso al escenario musical y sigue generando polémica, desde sus comentarios mal intencionados sobre Britney Spears, su presentación en los Brit Awards donde criticó las políticas de Trump hasta su reciente rompimiento con Orlando Bloom, su nuevo material discográfico no pasará por alto tampoco, y promete más drama del ya hemos visto.
Katy explicó que el sonido de su nuevo disco en un 'pop de propósito', y que ha sido inspirado en la actual situación social y política de los Estados Unidos. Durante una entrevista con Capital FM, la cantante aseguró está luchando por generar más conciencia que nunca, y agregó “Después de las elecciones … yo estaba un poco deprimida y, ¿sabes ?, definitivamente no quería escribir un banger club. Pensaba, ¿cómo estamos escribiendo un banger club cuando el mundo está en llamas?”.
Además durante un Instagram Stories se pudo escuchar parte de las letras en un teaser que reveló a través de su cuenta, 'No lo haré, no me disculparé' canta, 'No me pidas que me normalice', algo de lo que escucharemos en su álbum próximo a estrenarse titulado KP4.