Muere James Gandolfino, víctima de un infarto, a los 51 años

Muere James Gandolfino, víctima de un infarto, a los 51 años

person access_timeJun 20, 2013 show_chart1816 Vistas chatComentarios
Los amantes del séptimo arte y sobre todo de las series de televisión, “amanecieron en shock” con noticia del fallecimiento de James Gandolfino  de 51 años, conocido por su rol de “Tony Soprano” en la popular serie televisiva The Sopranos.

El actor que se encontraba en la “Ciudad Eterna” tenía previsto asistir a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, para participar en un evento durante el próximo fin de semana junto al director Gabriele Muccino.

"Es con inmensa pena que tenemos que informar de que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy. Nuestros corazones están destrozados y le echaremos de menos profundamente. Él y su familia eran parte de la nuestra desde hace muchos años", manifestaron Mark Armstrong y Nancy Sanders, sus representantes, en un comunicado conjunto.

El artista, natural de Nueva Jersey y raíces italianas, se labró un nombre en Hollywood tras protagonizar The Sopranos, un serial que emitió el canal de cable HBO entre 1999 y 2007, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla…¿lo recuerdan?

Según los reportes, el actor entró ya sin vida en el servicio de urgencias del hospital universitario Umberto I de Roma (Italia).  Gandolfini sufrió un infarto y su cadáver se encuentran en el instituto forense, según indicaron.

Gandolfini había participado recientemente en películas como La noche más oscura, que narra la captura y muerte de Osama Bin Laden (2012) o The incredible Burt Wonderstone (2013). Y entre sus actuales proyectos actuales incluían su participación en Animal Rescue de la FOX, Criminal Justice de la HBO y el show Taxi 22 de la CBS

Le sobreviven su esposa, Deborah Lin, una hija, Liliana, nacida el año pasado, y un hijo adolescente, Michael, fruto de su matrimonio anterior con Marcella Wudarski...

¡Paz a su Alma!
 
 


Quantcast