Christmas Abott, una chica a todo motor

person access_timeApr 29, 2013 show_chart1628 Vistas chatComentarios
Y ¿quién dijo que una mujer no puede hacer cualquier cosa?

Resulta que la famosa carrera de Nascar en Estados Unidos, está sacando punta, casi filo, a todo lo que tiene dentro y fuera de los circuitos para ganar aún más cuota de pantalla….

La audiencia se ha elevado en un 17% de las carreras en las que participó en 2012, y este año cuenta con el respaldo de un 40% de televidentes femeninas ante las pantallas.

Si amigos, resulta que Christmas Abbott, de 31 años, empieza a ganar cuota de interés al convertirse en la primera mujer que forma parte del equipo de repostaje en la Sprint Cup, la competición de las competiciones.

No tiene formación como mecánico, ni un pasado en el mundo del motor, pero reúne tanta fuerza como un hombre en un cuerpo tan femenino como el que más.

Abbott está en fase de preparación y rodaje, aunque su primer contacto con la pistola y la rueda en las pasadas Navidades dejó atónitos a los miembros de su equipo, el prestigioso Michael Waltrip Racing.

Cambió las dos delanteras en menos de 12 segundos y no falló con la poderosa pistola de gas ni con las cinco tuercas de cada rueda. Desatornilla, quita la rueda a pulso -unos 25 kilos- y atornilla otra.

"En cuanto probé la pistola, me gustó el ruido y me dije, quiero ese juguete", cuenta.

Christmas pesa 52 kilos, pero su voraz práctica del crossfit -programa de fuerza y preparación física total- le permite caminar mientras lleva en un brazo a una persona de 55 kilos y en el otro una pesa de 31.

Levanta pesas de 77 kilos en dos tiempos. Tiene su gimnasio, es entrenadora y muy famosa en ese mundillo desde que se introdujo en 2007.

Como es lógico, ha saltado a las televisiones norteamericanas, ávidas héroes hechos a sí mismos, deseosos de hacer un reality show de su vida….ella dice que No, pero ¿quién sabe?

Aquí te mostramos un vídeo de la chica que cambia los neumáticos!!
 
 


Quantcast