Samsung lanza la nueva generación de monitores gaming Odyssey, con 3D inmersivo y excelencia OLED

Samsung lanza la nueva generación de monitores gaming Odyssey, con 3D inmersivo y excelencia OLED

person access_timeApr 17, 2025 show_chart342 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos monitores gaming Odyssey, así como del ViewFinity S8. La gama Odyssey 2025 incluye el revolucionario Odyssey 3D, el impresionante Odyssey OLED G8 —que cuenta con una pantalla 4K de 240Hz, la primera del sector— y el ultrawide Odyssey G9. Estos monitores, que llevan la inmersión y la excelencia a un nuevo nivel, han sido meticulosamente diseñados para ofrecer excelencia a los jugadores de hoy.

“En Samsung, estamos comprometidos a ofrecer una tecnología de vanguardia en las pantallas que mejore la experiencia de los videojuegos”, afirmó Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics. “Los nuevos monitores de Odyssey representan un importante salto adelante en innovación, calidad visual y rendimiento, lo que permite a los jugadores sumergirse por completo y rendir al máximo”.

Entra en el mundo de los juegos 3D con el Odyssey 3D

El nuevo monitor Odyssey 3D (modelo G90XF) de 27” introduce una innovadora experiencia de juego en 3D que no requiere gafas especiales. La avanzada tecnología de seguimiento ocular y una lente de tipo lenticular patentada ofrecen una imagen 3D de alta definición natural, accesible a través de la aplicación Reality Hub[1], que hace que la acción salte de la pantalla para aportar una nueva energía e inmersión a los juegos y contenidos de video.

Samsung está colaborando activamente con los principales desarrolladores de videojuegos para sacar el máximo partido a esta tecnología 3D. Estas colaboraciones incluyen:

Nexon para The First Berserker: Khazan, que se lanzará el 28 de marzo

Neowiz, para el aclamado Lies of P. Su primer contenido para descargar (DLC), Overture, saldrá a la venta este verano.

Los desarrolladores disponen ahora de un nivel de control sin precedentes sobre los efectos 3D, lo que les permite dar vida a sus visiones creativas con precisión. Samsung tiene previsto ampliar continuamente su colaboración con otros estudios de videojuegos de todo el mundo.



Quantcast