Sergio Ramos vuelve con la mano dentro del área
Es el tercer penalti que comete Sergio Ramos en Liga, y eso en cinco encuentros. El más reciente fue el que cometió este miércoles en el empate del Real Madrid ante el Villarreal donde además, además el ángel y demonio fue el mismo defensa central.
Cuando faltaban solo segundos para la culminación del primer tiempo, Sergio Ramos sacó el brazo para evitar un disparo a puerta, y lo mismo que pasó ante el Espanyol, se lanzó al suelo para simular un pelotazo a la cara, algo que el árbitro González González no se comió y no lo pensó dos veces para sacar tarjeta amarilla al defensa y pitar el penalti.
Bruno se encargó de ejecutar la pena máxima a lo “panenka” por lo que Kiko Casilla no pudo hacer nada para evitar el adelanto del submarino amarillo en el marcador al término del primer tiempo.
Caían las críticas sobre Ramos cuando en el 48’ remató de cabeza un córner ejecutado por James Rodríguez, quien repitió titularidad luego de su partidazo ante el Espanyol, por lo se decretaba el empate definitivo.
Actualmente por muy insólito que suene, Ramos es el máximo goleador del Real Madrid con tres tantos. Esto se debe a las lesiones de sus delanteros y del buen momento ofensivo con el que goza el oriundo de Camas.