Katy Perry firmó feliz su separación de Russel Brand
Uno de las separaciones más inesperadas fue la de Kathy Perry del actor Russel Brand, anunciado en diciembre pasado, bueno les cuento que ya ambos han llegado a un acuerdo escrito detallado de todas las cuestiones sobre su divorcio, según documentos judiciales presentados.
Se supo que la intérprete de “Firework” firmó su separación el pasado 3 de febrero y se dice que al momento de firmar, la cantante estaba feliz y sonreída de "oreja a oreja". Se espera que el divorcio esté finalizado, según las leyes de California, en un período de 6 meses.
Brand solicitó el divorcio el 30 de diciembre de 2011, citando diferencias irreconciliables. Se casaron en el año 2010, en una ceremonia tradicional hindú en Rajastán, India. No tuvieron hijos en el año y medio que duró su matrimonio y se supo que la cantante pidió restaurar su nombre de soltera de Katheryn Elizabeth Hudson.
¡Ah! Un detalle importante, les cuento que ahora viene la parte buena del cuento, pues la famosa pareja se caso sin acuerdo prenupcial y según la ley de California, una pareja que se divorcia tiene que dividir sus ganancias 50/50, aunque Brand ha dicho que no pedirá nada de dinero a la famosa cantante. ¡Aja!
¡Hum! ¿le creemos, cuando la fortuna de la cantante se estima superior a los 44 millones de dólares? Amanecerá y veremos en que queda esta batalla legal.