¿Qué haría Mel Gibson si no fuera actor?
Mel Gibson, reconocido actor y cineasta, disfruta nuevamente de su carrera, con su nominación al Oscar como Director.
Por otro lado, cuenta con otras facetas que quizás munchos no conocerán del actor, según el mismo expresó, si no fuera actor sería un Chef Profesional.
En una entrevista, dijo: “Puedo hacerlo. Me encanta cocinar una sopa típica de Malasia llamada Laksa. Por supuesto al día siguiente no te puedes sentar", bromeó.
Además, confesó que ama el chocolate: "Me encanta el chocolate, tengo que decirlo, pero no puedo comerlo ya porque me hincharía como un globo", reveló.
Asimismo, recordó que en uno de los almuerzos que son tradición en los Oscar se encontró con su amigo y también actor Denzel Washington: "Han pasado 20 años desde que vine por última vez a una de estas comidas. Me encontré a Denzel. Fue muy sincero conmigo y me dijo que necesitaba ir al gimnasio. Yo le dije: 'Vale, tú también'", comentó.
Por otro lado, con relación a su pequeño bebé, Lars, "Está muy bien, está creciendo y comiendo como un cerdito y le va genial. Incluso sonríe, con tan sólo dos semanas tiene una sonrisa...", afirmó.