A vísperas del Año Nuevo
Todos nos preparamos para recibir este año nuevo, en donde esperamos nos vaya mucho mejor, multitud de personas a nivel mundial, se reúnen con sus seres queridos, comparten con comidas y brindan la llegada de un año nuevo más, en las vidas de cada uno de nosotros en donde emprendemos una nueva batalla que afrontar y enfocados a Dios todos hacia este camino nuevo lleno de promesas.
Son muchas las costumbres y tradiciones que tiene cada persona, para este grandioso día.
El 31 de diciembre es la fecha en que tradicionalmente se despide al “año viejo” y se recibe al “año nuevo”. El momento culminante se inicia con las 12 campanadas, que anuncian un año que se va y otro que llega cargado de promesas.
Luces, banquetes de comidas, dulces, rosca, jugos naturales, muñecos de año nuevo, fuegos artificiales, champán,vinos, son los comunes utilizados en estas fiestas donde queremos que nuestra mesa este llenas de todas estas delicias. Para que el año no nos agarre sin nada que en la mesa.
Los centros comerciales hacen sus últimas y mejores ventas en el año aprovechando estas fiestas donde todos queremos lucir bellos para recibir este año glamoroso con una pieza de vestir nueva, también dicen que es bueno….
También se observa como cantidades de personas se abarrotan en las playas, según cuentan es una tradición para comenzar un nuevo año con mucha suerte y quitarse lo salado del año anterior.