Atacó con ácido a su compañera de clases por salir con su ex novio
La sociedad está realmente mal, cuando vemos las noticias sólo encontramos gran cantidad de crímenes y actos atroces; muchas veces esos horrendos actos son cometidos por personas jóvenes, y es lo que hace que pensemos ¿Cuándo una persona empieza a diferenciar entre el bien y el mal?
Quizás si se promoviera la empatía desde el jardín de infancia, y si las personas no vieran a sus parejas como objetos no se cometerían tantos crímenes horribles como el que cometió Emily Bowen.
Emily tiene 18 años, su novio terminó su relación hace poco y su mayor sorpresa fue descubrir que su compañera de orquesta Molly Young, estaba saliendo con su ex novio.
Cegada por los celos, Bowen googleo 'ataques con ácido' hasta encontrar una fórmula perfecta que pudiera utilizar, la preparó y la colocó en una repisa en el salón de música donde Young buscaría su instrumento.
La chica tuvo quemaduras terribles, el 91% del líquido era ácido sulfúrico y cayó sobre sus piernas; sus gritos de desesperación eran tantos que alertaron a sus compañeros y maestros.
Las autoridades consideraron el crimen como un 'acto de maldad pura', pues la chica había investigado el tema y sabía las horribles consecuencias que sufriría cualquier persona. Emily fue condenada a 21 meses de prisión por su horrendo acto criminal.