Continúan las labores de búsqueda del menor arrastrado por corriente de agua en Viejo Veranillo

Continúan las labores de búsqueda del menor arrastrado por corriente de agua en Viejo Veranillo

person access_timeDec 8, 2016 show_chart1234 Vistas chatComentarios

A tempranas horas del día de hoy, jueves 08 de diciembre, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) reinició las labores de búsqueda del menor de 13 años de edad que fue arrastrado por una corriente en Viejo Veranillo el día de ayer, miércoles 07 de diciembre, durante una fuerte lluvia que hubo en la localidad.

Este segundo día de búsqueda lo encabezan el personal del Sistema Nacional de Protección Civil el cual está liderando más de 100 unidades de la FTC que se desplazan desde Viejo Veranillo hasta la desembocadura del río Curundú.

El menor se encontraba jugando en el río junto a otros jóvenes, que estaban esperando que el mismo creciera para lanzarse, pero en una de las ocasiones la fuerza del agua fue tan fuerte que no tuvo la posibilidad de salir a tiempo y la corriente lo arrastró. 



Quantcast