Datos curiosos que no creerás son ciertos
En un mundo que día a día nos asombra, siempre descubrimos cosas que nos terminan deleitando y asombrando, por ello te dejamos algunos datos científicos, verdades históricas y curiosidades asombrosas que no creerás.
- Cuando la Gran Pirámide de Guiza se estaba construyendo, todavía había poblaciones aisladas de mamuts vivos en Siberia.
- En los trasplantes de riñón no se elimina el riñón dañado. Se dejan los dos riñones originales del paciente y el nuevo riñón se coloca en el lado derecho o izquierdo inferior de su abdomen.
- El Botox es la sustancia más venenosa conocida por el hombre. Un par de cucharaditas sería suficiente para matar a todas las personas del Reino Unido. Un par de kilos mataría a todos los seres humanos de la tierra.
- Unas 350 rebanadas de pizza se consumen en promedio cada segundo en Estados Unidos.
- El FBI envió a Martin Luther King una carta tratando de convencerlo para que se suicidara.
- Los mecheros o yesqueros fueron inventados antes que las cerillas.
- Un infante de marina británico se arrojó de espaldas sobre una granada para salvar a sus compañeros. Su mochila absorbió la explosión; sobrevivió con una hemorragia nasal y dolor de cabeza.
- Un hombre húngaro recibió un disparo en el lóbulo frontal durante la Primera Guerra Mundial. Después de eso no podía quedarse dormido. Él continuó viviendo una vida plena, pero sin dormir.
- Los chamanes de México comenzaron a utilizar Coca-Cola en sus rituales religiosos para sanar a personas. Cuando Pepsi descubrió esto, se ofrecieron comisiones a los chamanes para que usaran Pepsi en lugar de Coca-Cola.