Famosos que son familia y no lo sabías
Todos tenemos familia lejana que no conocemos, incluso los famosos. Resulta que estas celebridades tienen lazos familiares y no lo sabían hasta que se volvieron famosos. Aunque son parientes bastante lejanos, familia al fin ¿no?
Nicolas Cage y Sofia Coppola: El nombre real de Cage es, Nicolas Kim Cappola. El actor tiene 10 familiares cercanos en el mundo del entretenimiento, y Sofía es una de ellas. Ella es directora de cine, dirigió películas como Perdidos en Tokio y Maria Antonietta. Son primos.
Guy Ritchie y Kate Middleton: La duquesa de Cambridge y el actor tienen lazos familiares lejanos, Guy incluso asistió a la boda real, aunque sus antepasados en común vivieron en el siglo XVIII.
Angelina Jolie y Hillary Clinton: Las mujeres son primas en novena generación, la une un antepasado francés.
Justin Bieber y Ryan Gosling: El árbol genealógico de Justin Bieber está algo saturado de otros famosos, entre los que se encuentra Ryan, ambos son primos en la onceava generación.
Pharrell Williams y Timbaland: Los músicos y productores son familiares de sangres, resulta que son primos.
Matt Damon y Ben Affleck: Además de ser amigos desde la infancia, a los actores los une más que una amistad, son parientes lejanos, primos en la décima generación.