Hasta Luego, Peluca
¿Qué es la vida? Es la pregunta que siempre se hace el ser humano, cuando somos testigos de que alguien querido por muchos, nos dice adiós…de forma adelantada.
El sepelio del baterista Ricardo Isaza, conocido como Peluca, unió a la familia del “rock” nacional, quiénes se reunieron para despedir al músico y amigo, que luchó contra una fatal enfermedad, que al final, se llevó su cuerpo más no su espíritu, que sabemos perdurará entre todos sus familiares y amigos..
El día de ayer, estuvimos en la misa que se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y durante la homilía, el Padre manifestó que “esta iglesia, era especial para Ricardo, ya que tocaba en el coro de la misma” recordó anécdotas, que para el querido baterista era importante la Misa del Domingo en la tarde, que podía estar en la Playa, pero retornaba para participar en la misma.
Una vez finalizada la misma, su hermana habló por la familia y agradeció en nombre de su familia, por tanto "cariño y amor que siempre le dieron a mi hermano".
El líder y vocalista de Dialecto, "su hermano mayor" Chad Valdés, visiblemente emocionado leyó una nota agradeciendo que su amigo Peluca, estuviera con el los últimos 15 años de su vida y haberle hecho realidad uno de sus sueños, como fue el de tocar fuera de nuestras fronteras.
La cantautora Ingrid de Ycaza, bastante emocionada, recordó el lado cómico y siempre alegre del músico y reiteró que Peluca, siempre estará en sus corazones presentes... ¡Así es!
Al final, músicos amigos y familiares de Peluca, recordaron anécdotas del siempre alegre baterista, que nunca tuvo una mala cara o mal gesto con ninguna persona....
¡Gracias Peluca! Por tocar tantas vidas…