Jennifer López reveló cómo empezó su romance con A-Rod

Jennifer López reveló cómo empezó su romance con A-Rod

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1332 Vistas chatComentarios

Desde hace unos meses Jennifer López y Álex Rodríguez son pareja, y aunque se conocieron hace tiempo en un juego de béisbol, pasaron algunos años antes de encenderse la chispa del amor. La intérprete de Ain't Your Mama estuvo recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, donde respondió a la gran interrogante, ¿Cómo sucedió el chispazo?

La propia Jlo explicó con detalles los hechos. “Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!'”, aseguró.

Según señaló la cantante, empezaron a hablar sobre la vida en Los Ángeles, ciudad donde ambos residen, y eventualmente él la invito a salir. “Él me envió un mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK'”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”.

El resto, como dicen por allí, es historia, la pareja ha sido vista en múltiples ocasiones paseando por Nueva York, Miami, República Dominicana, y donde quiera que van, deslumbran a los fans.



Quantcast