Pullmantur Cruceros invierte en revitalización del buque Monarch
La naviera que se acerca al estlo de vida latino, Pullmantur Cruceros, anunció que está invirtiendo al menos 10 millones de dólares en la revitalización del Monarch, la cual se esta llevando a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas.
La operación cuenta con 1200 trabajadores entre la misma empresa y externo de 29 empresas diferentes, llevando a cabo trabajos en las áreas públicas del buque, camarotes, piscina y zona comercial además de la renovación de alfombras, tapicerías, baños y mobiliario,
Las mejoras “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”, epxresa Richard J.Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.
El Monarch ha retomado la actividad operando en ‘Antillas y Caribe Sur’, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).
Se han ido reemplazando un total de 15.000 m2 de alfombra: 12.600 m2 en espacios públicos, y 2.750 m2 en los camarotes, utilizando 1.000 m2 de telas para el tapizado que también fue utilizado para sillas y sillones
Se habilitó un nuevo Solarium en la cubierta 12 lo que los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo.
La actvidad del servicio de hotel a bordo continuó no cesaron en la restauración, por lo que la limpieza, lavandería, recepción permanecieron intactas sus operaciones, en la gastronomía fue servida 28.000 kilos de carne, 6.400 kilos de pescado y marisco, 7.600 kilos de arroz y 2.600 kilos de pasta. También se consumieron 4.400 huevos, 1.300 kilos de queso, 38.000 kilos de frutas y verduras frescas y 5.500 litros de leche.