Una celebridad siempre está expuesta a un paparazzi
La vida de una celebridad siempre está en el lente de una cámara y expuesta al mundo, pase lo que pase y sea como sea, cualquier cosa es noticia para un paparazzi.
Tal es el caso del joven actor Scott Eastwood, el hijo del famoso Clinton “Clint” Eastwood, ha sido fotografiado en la playa, junto a una compañía desconocida.
El joven actor de 30 años, está molesto porque no le gusta que le tomen fotos y que no luzca bien, luego de ver su foto le dio un mensaje a los fotógrafos pidiendo por favor no dejarlo como un loco.
La foto le molesto porque según su apreciación en la foto parece un lunático mientras observa a su compañera y la foto fue posteada por varios medios lo que lo molestó más aún.
Sus palabras fueron “Gracias a los paparazzi de Sydney por intentar capturar mi lado juguetón, pero en vez de eso me hicieron un demente”, bromeó Eastwood en su cuenta de Instagram. “¿No puede un chico tener una pelea de agua inocente en paz? Al menos déjenme guardar la lengua la próxima vez”, añadió el actor.
Y así le ha sucedido a todos los artistas y celebridades del mundo, que sus vidas se convierten en noticias para el público.