Pasiones Ocultas

access_time person243 vistas chat_bubble_outline Comentarios
Pasiones Ocultas
Todos soñamos con llevar una doble vida. Fantaseamos con vivir en otro país, con tener otro trabajo, con tener un amante diferente, etc., pero en el caso de Martha Maria Willis (Demi Moore) ese sueño es demasiado real.

Marie, madre de dos hijas, algo sofisticada y de modales suaves, vive en la campiña francesa. Aunque ha enviudado recientemente, Marie parece vivir una viva tranquila, con excepción de un pequeño detalle: todas las noches, cuando Marie se queda dormida, instantáneamente despierta como Marty, una agente literaria que se mueve y habla rápidamente, al mejor estilo de vida de Nueva York. Marty posee un estilo sensual aunque agresivo que atrae a muchos hombres, pero ella tiene pocos compromisos en su vida aparte de su trabajo.

A pesar de ser la misma persona, todo es diferente entre Marty y Marie, desde sus peinados y gestos hasta sus personalidades e intereses. Sin embargo, tienen algo en común: cada una sabe sobre la otra, porque todas las noches cuando Marty se duerme, Marie se despierta nuevamente en Francia. Entonces ¿cuál de ellas es real y cuál es un sueño?

Ambas mujeres discuten sus personalidades múltiples con dos psiquiatras marcadamente diferentes, pero que llegan a las mismas conclusiones. Ellos creen que Marty/Marie ha creado un mundo de sueños para compensar lo que le falta en su vida real, pero temen que su incapacidad para distinguir entre los sueños y la realidad podría finalmente provocar una tragedia y probablemente un suicidio. Sin embargo, ni Marie ni Marty parecen preocuparse mucho. Con algunas pequeñas excepciones, ambas llevan una vida feliz y no parecen sentirse demasiado abrumadas por su doble existencia, hasta que Marie conoce a William Leeds (Stellan Skarsgard) y Marty conoce a Aaron Reilly (William Fichtner).

William, un apuesto y algo apasionado escritor neoyorkino, corteja a Marie en un supermercado francés haciendo contacto inicial con Megan, la hija de tres años de Marie. Aaron, un gerente comercial de uno de los escritores de Marty, atrae el interés de Marty por la forma casual y distendida en que maneja sus negocios y su vida privada. El psiquiatra de Marty (Peter Riegert) explica que el sueño de William significa una necesidad de encontrarle sentido a su vida personal, estimulada por su encuentro con Aaron, mientras que la de Marie (Sinead Cusack) está convencida de que la creación de Aaron es para que William tenga un competidor.

Ambas relaciones comienzan a desarrollarse. La de Marie y William es emocionalmente intensa, mientras que Marty y Aaron empiezan a conocerse con el pretexto de forjar una estrecha amistad. A medida que ambas mujeres intiman cada vez más con sus respectivas parejas, los dos mundos comienzan a desdibujarse. Marty le cuenta a Aaron sobre sus sueños de que es Marie lo que, de manera sorprendente, es no sólo comprendido por Aaron sino que esta confesión parece acercarlos románticamente aún más. Una vez que ambas relaciones se hacen físicas, comienzan a producirse problemas reales. Los objetos y personas del mundo de Marty empiezan a obscurecer la vida de Maria y viceversa.
¿ Es ella realmente Maria? ¿ O es realmente Marty? ¿Su incapacidad para distinguir entre sueño y realidad provocará finalmente la tragedia anunciada por sus psiquiatras?

Cartelera de Pasiones Ocultas en cines de Panamá

Horarios de presentación no disponibles en este momento. Vuelva a intentar en unos minutos, gracias!

¿Ya la viste? Deja tus comentarios:

shareEl que parte y comparte..

Quantcast