Ferrari y Aston Martin piratas, la nueva moda en España

person access_timeAug 2, 2013 show_chart6374 Vistas chatComentarios
El precio de la fama y de las gangas siempre suele ser mayor de lo que creemos. Esto es lo que debieron haber pensado varios compradores de autos al pensar que llevándose un Ferrari en 55,000 dólares cuando valen alrededor de 275,000 estaban consiguiendo toda una ganga. Sin embargo cual no sería su sorpresa al darse cuenta que sus autos en realidad no eran mas que autos con motor Toyota y Ford que habían sido "rediseñados" a punta de fibra de vidrio en talleres clandestinos.

La operación fue descubierta y desmantelada por la policía de Valencia y Madrid en España y en donde detuvieron a 11 personas y descubriendo alrededor de 19 vehículos modificados.

Aparte de las piezas de fibra de vidrio que realizaban, la gran mayoría de las piezas características tenían acabados casi perfectos puesto que una tienda les facilitaba las originales para hacer las réplicas y las que no podían copiar, bueno pues, las mandaban a comprar a Inglaterra o Italia.

Así que ya sabemos que si vemos modelos Ferrari como F 430, F 430 Spider o F 458 y los otros dos coches que eran réplicas de Aston Martin ahora deberemos preguntarnos como lo hacemos con lo suéter Lacoste, será original o será copia :)

Les dejamos con el video de las joyas de piratería... de verdad que el ingenio humano es asombroso


 


Quantcast